Bases de la Liga de Catán en Fun Universe

– Inscripción gratuita hasta el 15 de agosto en el local.

– 9 participantes mínimo.

– 5€ de fianza que se devuelven tras el torneo si no se ha faltado a más de 2 partidas o si se cancela por falta de participantes.

– Las partidas serán de 3 jugadores y se apuntarán los puntos finales de cada jugador. En caso de que falte un jugador, lo sustituirá una persona que no participe en la liga, para que la partida sea equilibrada. Los puntos de la persona que se sustituye serán siempre 2 puntos.

– Se jugará un mínimo de una partida semanal en Fun Universe. El día y hora será a elección de los participantes en la partida. El Lunes 16 se entregará la parrilla de partidas que tiene que jugar cada jugador de la semana del 16 al 22 de agosto, para que puedan ir organizándose. A partir del inicio, todos los lunes se entregará a los participantes la parrilla para que sepa contra quien tiene que jugar, y pueda organizar la partida, con el resto de participantes.

– Se dará el teléfono para poder organizar las partidas.

– Tras la finalización de todas las partidas se contarán todos los puntos sumados por cada jugador en cada partida, y los 3 de mayor puntuación serán los 3 ganadores. En caso de empate, se jugará una nueva partida, para los desempates.

Primer Premio a elegir entre:

     – Escape Room para 4 personas.

     – 2 carnet de socio

     – 2 juegos a elegir de un listado de juegos

Segundo premio a elegir entre:

     –  1 hora de realidad virtual

     –  1 carné de socio

     –  1 juego de la lista

Tercer premio a elegir entre:

     – 30 min RV

     – 2 menús