Star Realms

Forja tu propio reino estelar. ¡Construye tu armada por medio del comercio estelar, para luego emplear tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo y apoderarte de lo que no lo es!

Descripción

Star Realms es un juego de construcción de mazos para dos jugadores en el que cada participante gestionará una flota estelar con la que tendrá que intentar derrotar a su rival. Las cartas servirán para atacar, ganar puntos de autoridad u obtener monedas para adquirir nuevas cartas.

Todos los jugadores parten de un mazo inicial idéntico. Al comienzo del turno el jugador dispondrá de una mano que podrá jugar como crea conveniente. Al jugar estas cartas aplicará efectos y obtendrá monedas para poder comprar nuevas cartas que pasaran a formar parte de su mazo. Una vez que el mazo de robo se agote, se baraja la pila de descarte y se forma un nuevo mazo, ahora ya si con las cartas nuevas adquiridas durante el último ciclo de mazo, dispuestas a entrar en juego.
Como buen juego de construcción de mazo, el eje fundamental son las cartas que forman este pequeño mazo. Dentro de este mazo encontramos varios tipos de cartas: cartas básicas, cartas de autoridad, naves y estaciones.

Información adicional

Numero de Jugadores

2

Duración

15-30 minutos

Edad recomendada

+12 años

Género

Cómo se juega a Star Realms

Medidas contra el COVID

En Fun Universe nos tomamos muy en serio esta pandemia y la situación tan delicada que vive actualmente nuestra sociedad, y se ha realizado un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de nuestros clientes que vengan a disfrutar y divertirse en nuestro local.

Para ello se ha realizado la instalación de una renovadora de aire de gran volumen, que garantiza una total seguridad en el ambiente para que sea zona libre de virus. Podemos decir orgullosos que somos el primer local de ocio en Fuengirola en disponer de este sistema que ofrezca la garantía a nuestros clientes de que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos sin tener la preocupación de estar en un sitio cerrado.

También se han instalado otras medidas, como la distancia de seguridad entre las personas que se encuentren en la zona de ludoteca donde poder disfrutar de los juegos de mesa que se ofrecen, el uso obligatorio de mascarillas en las zonas comunes en todo el establecimiento, varios puntos con dispensadores de gel para desinfección de manos, medidas de desinfección en el escape room entre grupos y también en la zona de realidad virtual.

Otra medida importante que se ha adoptado, es que todos los materiales utilizados para ofrecer nuestro servicio de cafetería son de un solo uso, para ofrecer la seguridad y tranquilidad de que ninguna otra persona lo haya utilizado anteriormente.

Con todas estas medidas que se han adoptado, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, y que puedan venir a divertirse sin ningún tipo de preocupación.

Ir a Arriba