Smash Up

¿Qué tienen en común los piratas, los ninjas, los robots, los zombis, los alienígenas y algunas cosas más? ¡Que todos intentan dominar el mundo! Pero no pueden hacerlo solos, así que trabajarán en equipo.

 

Descripción

La temática de Smash Up es bastante simple, a fin de cuentas significa “destrozar” o “destruir” y se trata exactamente de eso. Diversas facciones pujan por controlar el mundo, pero no pueden hacerlo solas. Por eso se alían en un mazo de cartas para reventar las bases enemigas por doquier.

Para comenzar una partida cada jugador comenzará con 2 mazos de facciones diferentes y los barajará para conformar su mazo de juego. Después se ponen en juego cartas de “bases” que tendrán diferentes habilidades y que otorgarán determinados puntos de victoria a los participantes que hayan ido a destrozarlas. Las bases se destruyen con diferentes jugadores mandando unidades a las mismas y los puntos de victoria se reparten con el viejo sistema de mayorías. Así que el objetivo será ser el jugador mayoritario en cada base o, al menos, estar bien posicionado en el reparto de puntos.

Lo que confiere la diversión a Smash Up son las diferentes habilidades de cada facción y la manera en que los jugadores aprovechen las sinergias y combos de las mismas. No sólo a la hora de conquistar bases, sino de perrear y hundir las estrategias de los otros jugadores. Además las facciones posibilitan docenas de diferentes combinaciones de mazos que harán que no haya dos partidas iguales.

Smash Up es un juego muy divertido en el que el perreo y las segundas intenciones estarán en la base de nuestra estrategia. Sin olvidar que podemos juntar Ninjas con Aliens a ver qué pasa. ¿Vamos a reventar algo por ahí?

Información adicional

Numero de Jugadores

2, 3, 4

Duración

30-45 minutos

Edad recomendada

+14 años

Género

Cómo se juega a Smash Up

Medidas contra el COVID

En Fun Universe nos tomamos muy en serio esta pandemia y la situación tan delicada que vive actualmente nuestra sociedad, y se ha realizado un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de nuestros clientes que vengan a disfrutar y divertirse en nuestro local.

Para ello se ha realizado la instalación de una renovadora de aire de gran volumen, que garantiza una total seguridad en el ambiente para que sea zona libre de virus. Podemos decir orgullosos que somos el primer local de ocio en Fuengirola en disponer de este sistema que ofrezca la garantía a nuestros clientes de que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos sin tener la preocupación de estar en un sitio cerrado.

También se han instalado otras medidas, como la distancia de seguridad entre las personas que se encuentren en la zona de ludoteca donde poder disfrutar de los juegos de mesa que se ofrecen, el uso obligatorio de mascarillas en las zonas comunes en todo el establecimiento, varios puntos con dispensadores de gel para desinfección de manos, medidas de desinfección en el escape room entre grupos y también en la zona de realidad virtual.

Otra medida importante que se ha adoptado, es que todos los materiales utilizados para ofrecer nuestro servicio de cafetería son de un solo uso, para ofrecer la seguridad y tranquilidad de que ninguna otra persona lo haya utilizado anteriormente.

Con todas estas medidas que se han adoptado, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, y que puedan venir a divertirse sin ningún tipo de preocupación.

Ir a Arriba