Ricochet Robots

Ricochet Robots es una competición de robots en la que nuestro objetivo será encontrar nuestra ficha objetivo en el menor número de movimientos posibles. Los robots se mueven en horizontal o en vertical, pero… ¡no tienen frenos! ¡Salva los obstáculos o aprovéchalos para rebotar y llegar en menos movimientos que los demás hasta tu ficha objetivo!

Categorías: ,

Descripción

En Ricochet Robots los jugadores compiten por ser los que encuentran la forma más rápida de mover a los robots del tablero para llevarlos a la casilla objetivo. El que lo haga en menos movimientos será el ganador de cada turno. Los robots se mueve en línea recta y solo se detienen al llegar a una pared o aun obstáculo. Combinando los movimientos de los robots, los jugadores deben tratar de llevar al robot elegido a su casilla objetivo.

Cuatro robots se mueven por un almacén. Como no tienen frenos, deben servirse de obstáculos como los muros y los otros robots cada vez que quieren parar.

Cuando se paran en un obstáculo, usan muelles para mover alejándose del obstáculo y pudiendo así girar. De vez en cuando reciben la orden de mover a uno de los 17 objetivos del almacén, y entonces los jugadores deben darles instrucciones de cómo llegar. Un jugador extrae una ficha aleatoria para determinar cuál será el siguiente objetivo y que robot debe llegar hasta él. Entonces los jugadores buscan mentalmente la manera más rápida de llegar hasta al blanco, empleando para ello uno o más de los robots. El jugador que descubra la ruta más corta recibirá una recompensa.

Información adicional

Numero de Jugadores

+8, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Duración

30-45 minutos

Edad recomendada

+10 años

Género

Cómo se juega a Ricochet Robots

Medidas contra el COVID

En Fun Universe nos tomamos muy en serio esta pandemia y la situación tan delicada que vive actualmente nuestra sociedad, y se ha realizado un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de nuestros clientes que vengan a disfrutar y divertirse en nuestro local.

Para ello se ha realizado la instalación de una renovadora de aire de gran volumen, que garantiza una total seguridad en el ambiente para que sea zona libre de virus. Podemos decir orgullosos que somos el primer local de ocio en Fuengirola en disponer de este sistema que ofrezca la garantía a nuestros clientes de que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos sin tener la preocupación de estar en un sitio cerrado.

También se han instalado otras medidas, como la distancia de seguridad entre las personas que se encuentren en la zona de ludoteca donde poder disfrutar de los juegos de mesa que se ofrecen, el uso obligatorio de mascarillas en las zonas comunes en todo el establecimiento, varios puntos con dispensadores de gel para desinfección de manos, medidas de desinfección en el escape room entre grupos y también en la zona de realidad virtual.

Otra medida importante que se ha adoptado, es que todos los materiales utilizados para ofrecer nuestro servicio de cafetería son de un solo uso, para ofrecer la seguridad y tranquilidad de que ninguna otra persona lo haya utilizado anteriormente.

Con todas estas medidas que se han adoptado, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, y que puedan venir a divertirse sin ningún tipo de preocupación.

Ir a Arriba