Port Royal

Te encuentras en el puerto Port Royal, donde esperas hacer el negocio de tu vida. Reinvierte tus ganancias para asegurarte el favor de los Gobernadores y Almirantes, y para enrolar gente útil. Aumenta tu influencia y responde a la llamada de una expedición prestigiosa para ganar una partida de Port Royal.

Descripción

Te encuentras en el bullicioso puerto de Port Royal, donde esperas hacer el negocio de tu vida. Pero no debes arriesgar más de la cuenta porque puedes terminar sin cargamento. No olvides reinvertir tus ganancias para asegurarte el favor de los Gobernadores y Almirantes, y para enrolar gente útil. Sólo así conseguirás aumentar tu influencia y podrás responder a la llamada de una expedición prestigiosa.

Intentas ganar monedas de oro con barcos para reclutar gente que te ayude con sus habilidades durante el juego. Estas personas, junto con las expediciones, te otorgarán puntos de victoria que son decisivos para ganar una partida de Port Royal.

Port Royal consiste en un mazo de 110 cartas que muestran 1 moneda en los dorsos, que a lo largo de la partida se usarán de diferentes maneras. En su turno, el jugador puede coger tantas cartas como desee del mazo y colocarlas sobre la mesa.

Cada una de las cartas pueden mostrar una persona (que se coloca junto al mazo), un barco (que el jugador puede atacar directamente si tiene el número necesario de espadas), una expedición (que se queda sobre la mesa hasta que alguien la completa descartando los objetos necesarios para ello) o un incremento de impuestos (que obliga a todos los jugadores que tengan 12 o más monedas en su poder a descartar la mitad de su dinero).

Los jugadores consiguen puntos de influencia consiguiendo cartas de persona y de expedición de manera que el primer jugador que consiga 10 y haya completado al menos una expedición provoca el final de la partida, permitiendo al resto de jugadores terminar su turno para tener la oportunidad de poder ganar.

Port Royal es un pequeño juego de cartas sencillo pero que tiene bastante estrategia y mucha rejugabilidad. Las decisiones a tomar son muy interesantes, no sólo por el hecho de que arriesgarte mucho te puede condenar a perder el turno, sino también porque tenemos algunas opciones al decidir qué hacer. A veces es bueno perder el turno a propósito para que el rival no se lleve una carta que necesita para completar una expedición.

Información adicional

Numero de Jugadores

2, 3, 4, 5

Duración

30-45 minutos

Edad recomendada

+8 años

Género

,

Cómo se juega a Port Royal

Medidas contra el COVID

En Fun Universe nos tomamos muy en serio esta pandemia y la situación tan delicada que vive actualmente nuestra sociedad, y se ha realizado un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de nuestros clientes que vengan a disfrutar y divertirse en nuestro local.

Para ello se ha realizado la instalación de una renovadora de aire de gran volumen, que garantiza una total seguridad en el ambiente para que sea zona libre de virus. Podemos decir orgullosos que somos el primer local de ocio en Fuengirola en disponer de este sistema que ofrezca la garantía a nuestros clientes de que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos sin tener la preocupación de estar en un sitio cerrado.

También se han instalado otras medidas, como la distancia de seguridad entre las personas que se encuentren en la zona de ludoteca donde poder disfrutar de los juegos de mesa que se ofrecen, el uso obligatorio de mascarillas en las zonas comunes en todo el establecimiento, varios puntos con dispensadores de gel para desinfección de manos, medidas de desinfección en el escape room entre grupos y también en la zona de realidad virtual.

Otra medida importante que se ha adoptado, es que todos los materiales utilizados para ofrecer nuestro servicio de cafetería son de un solo uso, para ofrecer la seguridad y tranquilidad de que ninguna otra persona lo haya utilizado anteriormente.

Con todas estas medidas que se han adoptado, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, y que puedan venir a divertirse sin ningún tipo de preocupación.

Ir a Arriba