Pócimas y Brebajes

Una vez al año los mejores milagreros y matasanos del territorio se reúnen en Timburgo para preparar sus brebajes para el olor de pies, la morriña, el hipo y el mal de amores. Sin embargo, cada curandero tiene su propio preparado especial. Cada jugador extrae ingredientes de su propio revoltijo de elementos variados, combinándolos durante la partida hasta que considera que su compuesto especial está a punto. Pero hay que tener cuidado ¡cualquier exceso en la cantidad de tales ingredientes especiales podría hacer estallar la pócima! Por tanto, saber parar a tiempo, aunque suponga conformarse con menores beneficios para empezar, con vistas a mayores rendimientos futuros e ingredientes más valiosos, podría ser la clave. Así que reserva tus ingredientes más valiosos hasta que puedas preparar una pócima tan potente que deje a esa pandilla de embusteros y cuenta-botones a la altura del betún.

Descripción

Pócimas y Brebajes es un juego con mecánica principal de forzar la suerte. En cada ronda, los jugadores actuarán de forma simultánea extrayendo pizcas de ingredientes de diversos colores de una bolsa en la que los irán acumulando. Estas piezas tendrán un valor de 1, 2 o 4. Al sacar una pizca se colocará sobre el tablero personal de caldero, en el que hay un track en espiral con casillas que muestran dos valores, uno de puntos de victoria y otro de puntos de compra para adquirir nuevas pizcas. La pizca se colocará tantas casillas hacia adelante como su valor. La tensión aparece debido a la existencia de unas pizcas blancas que pueden provocar que el caldero estalle si, a medida que se vayan extrayendo pizcas blancas, una de ellas provoca que la suma total de valores de pizcas blancas sobrepase un total de 7. Si el jugador deja de extraer pizcas y no ha explotado el caldero, podrá recibir los puntos de victoria y comprar nuevas pizcas de los valores indicados en el siguiente espacio al último ocupado por una pizca. En caso de que el caldero explotase, el jugador deberá decidir cuál de los dos valores no utilizará (puntos o compras). Las pizcas de colores proporcionarán diversos efectos al ser extraídas o al final de la ronda. Además, al comienzo de cada una de las 9 rondas que dura la partida se revelará una carta de pitonisa que aplicará un efecto.

Información adicional

Numero de Jugadores

2, 3, 4

Duración

30-45 minutos

Edad recomendada

+10 años

Género

Cómo se juega a Pócimas y Brebajes

Medidas contra el COVID

En Fun Universe nos tomamos muy en serio esta pandemia y la situación tan delicada que vive actualmente nuestra sociedad, y se ha realizado un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de nuestros clientes que vengan a disfrutar y divertirse en nuestro local.

Para ello se ha realizado la instalación de una renovadora de aire de gran volumen, que garantiza una total seguridad en el ambiente para que sea zona libre de virus. Podemos decir orgullosos que somos el primer local de ocio en Fuengirola en disponer de este sistema que ofrezca la garantía a nuestros clientes de que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos sin tener la preocupación de estar en un sitio cerrado.

También se han instalado otras medidas, como la distancia de seguridad entre las personas que se encuentren en la zona de ludoteca donde poder disfrutar de los juegos de mesa que se ofrecen, el uso obligatorio de mascarillas en las zonas comunes en todo el establecimiento, varios puntos con dispensadores de gel para desinfección de manos, medidas de desinfección en el escape room entre grupos y también en la zona de realidad virtual.

Otra medida importante que se ha adoptado, es que todos los materiales utilizados para ofrecer nuestro servicio de cafetería son de un solo uso, para ofrecer la seguridad y tranquilidad de que ninguna otra persona lo haya utilizado anteriormente.

Con todas estas medidas que se han adoptado, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, y que puedan venir a divertirse sin ningún tipo de preocupación.

Ir a Arriba