Patchwork Exprés

Patchwork Exprés se basa en la misma mecánica de juego que el juego Patchwork original, pero con un área de juego más reducida y con piezas más grandes y menos complejas. Esta versión es una simplificación del juego original, especialmente diseñado para niños y niñas y personas mayores.

Categorías: ,

Descripción

Patchwork Exprés se basa en la misma mecánica de juego que el Patchwork original, pero con un área de juego más reducida y con piezas más grandes y menos complejas. Esta versión es una simplificación del juego original, especialmente diseñado para niños y personas mayores.

En este juego de estrategia, cada jugador trata de coser la manta de estilo patchwork más bonita (¡y que más puntúe!) en su tablero personal de 7×7. Al comenzar la partida, los parches de colores se colocan al azar en un círculos, y se coloca el marcador inicial en una localización particular. Cada jugador recibirá unos cuantos botones, que son la moneda / puntos de victoria del juego.

Por turnos, los jugadores compran retales de entre los disponibles y mueven un número de casillas según la complejidad y valor del retal que hayan escogido. A medida que avanzan por el tablero, reciben botones y compiten por conseguir los mejores trozos de tela. También habrá piezas de 1×1 en el tablero, disponibles para el jugador que llegue primero a esas casillas. En un cierto punto de la partida, se añadirán los parches de color azul (más pequeños y, por lo tanto, más fáciles de encajar) al círculo de parches alrededor del tablero. Cuando ambos jugadores han llegado a la casilla central del tablero, la partida finalizará y obtendrán puntos según el espacio que hayan podido rellenar con los retales. ¡La puntuación podría incluso ser negativa! El jugador que haya logrado obtener más puntos será el ganador.

Elaborar una preciosa colcha requiere mucho tiempo y esfuerzo, puesto que los retales disponibles no encajan fácilmente. Escoge tus parches sabiamente, colócalos en tu colcha, acumula una gran reserva de botones y no dejes demasiados huecos… o te costarán la partida.

Información adicional

Numero de Jugadores

2

Edad recomendada

+6 años

Duración

15-30 minutos

Género

Cómo se juega a Patchwork Exprés

Medidas contra el COVID

En Fun Universe nos tomamos muy en serio esta pandemia y la situación tan delicada que vive actualmente nuestra sociedad, y se ha realizado un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de nuestros clientes que vengan a disfrutar y divertirse en nuestro local.

Para ello se ha realizado la instalación de una renovadora de aire de gran volumen, que garantiza una total seguridad en el ambiente para que sea zona libre de virus. Podemos decir orgullosos que somos el primer local de ocio en Fuengirola en disponer de este sistema que ofrezca la garantía a nuestros clientes de que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos sin tener la preocupación de estar en un sitio cerrado.

También se han instalado otras medidas, como la distancia de seguridad entre las personas que se encuentren en la zona de ludoteca donde poder disfrutar de los juegos de mesa que se ofrecen, el uso obligatorio de mascarillas en las zonas comunes en todo el establecimiento, varios puntos con dispensadores de gel para desinfección de manos, medidas de desinfección en el escape room entre grupos y también en la zona de realidad virtual.

Otra medida importante que se ha adoptado, es que todos los materiales utilizados para ofrecer nuestro servicio de cafetería son de un solo uso, para ofrecer la seguridad y tranquilidad de que ninguna otra persona lo haya utilizado anteriormente.

Con todas estas medidas que se han adoptado, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, y que puedan venir a divertirse sin ningún tipo de preocupación.

Ir a Arriba