Nations: The dice game

Nations: the dice game es un juego de dados de corta duración, que comparte varios conceptos con el juego de mesa de civilizaciones Nations, a la par que ofrece sus propios desafíos.

Categorías: ,

Descripción

Nations: the dice game es un juego de dados que pretende ser una versión muchísimo más ligera que su hermano mayor, el juego de tablero Nations.

Se trata de un juego de corta duración, que pese a compartir muchos elementos con el juego de tablero, tiene su propia esencia, ofreciendo sus propios desafíos a los jugadores.

La partida se jugará a lo largo de 4 edades (4 rondas) en donde cada una de ellas, los jugadores irán tomando turnos hasta que todos ellos pasen. Las acciones disponibles serán:

      1. Construir una loseta
      2. Construir una maravilla
      3. Relanzar algunos o todos de tus dados

Las construcciones y el ejército proporcionarán dados, mientras que las colonias y maravillas recursos y puntos de victoria. Los consejeros te permitirán relanzar tiradas y habrá nuevas losetas que te ofrezcan beneficios inmediatos.

Al final de cada ronda, la guerra y el hambre que se han robado al principio de la ronda se resuelven para cada jugador, otorgando puntos de victoria si consigues llegar a los valores necesarios. Una vez hecho esto, se mirará el nuevo orden de turno, en donde el que tenga un mayor valor militar irá primero y al final de la partida, el jugador con más puntos de victoria ganará.

Información adicional

Numero de Jugadores

1, 2, 3, 4

Duración

15-30 minutos

Edad recomendada

+14 años

Género

Cómo se juega a Nations: The dice game

Medidas contra el COVID

En Fun Universe nos tomamos muy en serio esta pandemia y la situación tan delicada que vive actualmente nuestra sociedad, y se ha realizado un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de nuestros clientes que vengan a disfrutar y divertirse en nuestro local.

Para ello se ha realizado la instalación de una renovadora de aire de gran volumen, que garantiza una total seguridad en el ambiente para que sea zona libre de virus. Podemos decir orgullosos que somos el primer local de ocio en Fuengirola en disponer de este sistema que ofrezca la garantía a nuestros clientes de que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos sin tener la preocupación de estar en un sitio cerrado.

También se han instalado otras medidas, como la distancia de seguridad entre las personas que se encuentren en la zona de ludoteca donde poder disfrutar de los juegos de mesa que se ofrecen, el uso obligatorio de mascarillas en las zonas comunes en todo el establecimiento, varios puntos con dispensadores de gel para desinfección de manos, medidas de desinfección en el escape room entre grupos y también en la zona de realidad virtual.

Otra medida importante que se ha adoptado, es que todos los materiales utilizados para ofrecer nuestro servicio de cafetería son de un solo uso, para ofrecer la seguridad y tranquilidad de que ninguna otra persona lo haya utilizado anteriormente.

Con todas estas medidas que se han adoptado, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, y que puedan venir a divertirse sin ningún tipo de preocupación.

Ir a Arriba