Majesty : La corona del reino

En Majesty: La Corona del Reino te pondrás en el papel de un soberano (o soberana) de un pequeño reino que intentará atraer a varios personajes a sus dominios. Estos personajes te aportarán riquezas y prestigio, pero deberás elegir bien con cuál te quedas para conseguir el máximo de oro posible. Al final de la partida aquel que haya acumulado la mayor fortuna será el vencedor.

Descripción

«Majesty: La corona del reino» es un juego de mesa de cartas en donde los jugadores tomarán el papel de un rey o una reina en busca de poder durante la Edad Media.

Como cualquier otro monarca, tendrás a tu disposición una serie de súbditos que te ayudarán con el crecimiento del reino. Llevar un reino no es una tarea sencilla y para ello deberás de usar a tus súbditos y tus edificios si quieres tener éxito.

Los edificios serán todos característicos de la Edad Media, pudiendo ir a la taberna a descansar, a la cervecería, al molino, o incluso al castillo… Todo con unas bonitas ilustraciones para meterte más de lleno en la historia.


Información adicional

Numero de Jugadores

2, 3, 4

Duración

30-45 minutos

Edad recomendada

+6 años

Género

Cómo se juega a Majesty : La corona del reino

Medidas contra el COVID

En Fun Universe nos tomamos muy en serio esta pandemia y la situación tan delicada que vive actualmente nuestra sociedad, y se ha realizado un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de nuestros clientes que vengan a disfrutar y divertirse en nuestro local.

Para ello se ha realizado la instalación de una renovadora de aire de gran volumen, que garantiza una total seguridad en el ambiente para que sea zona libre de virus. Podemos decir orgullosos que somos el primer local de ocio en Fuengirola en disponer de este sistema que ofrezca la garantía a nuestros clientes de que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos sin tener la preocupación de estar en un sitio cerrado.

También se han instalado otras medidas, como la distancia de seguridad entre las personas que se encuentren en la zona de ludoteca donde poder disfrutar de los juegos de mesa que se ofrecen, el uso obligatorio de mascarillas en las zonas comunes en todo el establecimiento, varios puntos con dispensadores de gel para desinfección de manos, medidas de desinfección en el escape room entre grupos y también en la zona de realidad virtual.

Otra medida importante que se ha adoptado, es que todos los materiales utilizados para ofrecer nuestro servicio de cafetería son de un solo uso, para ofrecer la seguridad y tranquilidad de que ninguna otra persona lo haya utilizado anteriormente.

Con todas estas medidas que se han adoptado, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, y que puedan venir a divertirse sin ningún tipo de preocupación.

Ir a Arriba