Fallout

Fallout es un juego de tableros de aventuras basado en la serie de video juegos de Bethesda Sofworks. En una partida, los jugadores comienzan en el extremo de un territorio sin descubrir con un único objetivo: sobrevivir. Pero mantenerse con vida es solo el principio

Categorías: ,

Descripción

Un juego situado en los EEUU en un futuro postapocalíptico. Acabamos de salir de nuestro refugio subterraneo en el que hemos pasado toda nuestra juventud, y ahora que por fin salimos al aire libre nos encontramos ante un enorme yermo desierto donde la radiación lo amenaza todo y únicamente existen pequeños asentamientos humanos entre las ruinas de lo que una vez fue la civilización. Nuestro objetivo será el labrarnos una reputación influyendo en el devenir del Yermo mediante nuestras acciones hasta ser el héroe (o el villano) más recordado del país.

En este interesante juego de mesa los jugadores deben explorar el mapa, luchar contra feroces enemigos y mejorar las habilidades de su superviviente mientras intentan completar las misiones y se relacionan con las facciones del juego. Para ganar la partida, los jugadores deben conseguir influencia, para asegurarse un sitio en la sociedad que se esfuerza por sobrevivir en un mundo que intenta salir adelante.

Información adicional

Numero de Jugadores

1, 2, 3, 4

Duración

120 minutos

Edad recomendada

+14 años

Género

Cómo se juega a Fallout

Medidas contra el COVID

En Fun Universe nos tomamos muy en serio esta pandemia y la situación tan delicada que vive actualmente nuestra sociedad, y se ha realizado un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de nuestros clientes que vengan a disfrutar y divertirse en nuestro local.

Para ello se ha realizado la instalación de una renovadora de aire de gran volumen, que garantiza una total seguridad en el ambiente para que sea zona libre de virus. Podemos decir orgullosos que somos el primer local de ocio en Fuengirola en disponer de este sistema que ofrezca la garantía a nuestros clientes de que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos sin tener la preocupación de estar en un sitio cerrado.

También se han instalado otras medidas, como la distancia de seguridad entre las personas que se encuentren en la zona de ludoteca donde poder disfrutar de los juegos de mesa que se ofrecen, el uso obligatorio de mascarillas en las zonas comunes en todo el establecimiento, varios puntos con dispensadores de gel para desinfección de manos, medidas de desinfección en el escape room entre grupos y también en la zona de realidad virtual.

Otra medida importante que se ha adoptado, es que todos los materiales utilizados para ofrecer nuestro servicio de cafetería son de un solo uso, para ofrecer la seguridad y tranquilidad de que ninguna otra persona lo haya utilizado anteriormente.

Con todas estas medidas que se han adoptado, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, y que puedan venir a divertirse sin ningún tipo de preocupación.

Ir a Arriba