Eldritch Horror

El mundo está al borde de la catástrofe. Estamos en 1926 y un ser de increíble poder amenaza con despertar de su largo letargo trayendo muerte y destrucción. Extrañas sectas y terribles monstruos siembran el caos en todos los continentes mientras el tejido de la realidad se desgarra, abriendo portales a extraños mundos. Sólo unos pocos valerosos investigadores entienden lo que está ocurriendo realmente. Estas tenaces almas de todo tipo y condición emplean sus habilidades y armas para enfrentarse a la amenaza del Primigenio. ¡Su tarea es explorar los rincones más remotos del planeta para combatir a las criaturas de pesadilla que acechan en las sombras y encontrar las respuestas a los antiguos misterios de Eldritch Horror!

Descripción

Desde la profundidades del océano o desde lo alto de las montañas, un terrible mal, un horror indescriptible está despertando. Algo difícil de creer, algo digno de locos, algo que si no es detenido pondrá fin al mundo tal y como lo conocemos.

Para vencer a estos horrores, necesitamos a los investigadores más avezados. Juntos podrán intentar detener la llegada de ese mal, encarnado en forma de antiguas monstruosidades conocidas como primigenios.

En Eldritch Horror viajarás a lo largo y ancho del mundo. Podrás visitar ciudades como Roma o Buenos Aires, podrás ir a regiones recónditas de la naturaleza como Tunguska o la Antártida. Ningún lugar del planeta está a salvo. Se necesitará que los jugadores se coordinen y planifiquen bien sus acciones, y algo de suerte con los dados para poder tener éxito en la misión en la que nos hemos embarcado, proteger el mundo de la llegada de un antiguo y terrorífico mal.

Información adicional

Duración

240 minutos

Edad recomendada

+14 años

Género

Numero de Jugadores

+8, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Cómo se juega a Eldritch Horror

Medidas contra el COVID

En Fun Universe nos tomamos muy en serio esta pandemia y la situación tan delicada que vive actualmente nuestra sociedad, y se ha realizado un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de nuestros clientes que vengan a disfrutar y divertirse en nuestro local.

Para ello se ha realizado la instalación de una renovadora de aire de gran volumen, que garantiza una total seguridad en el ambiente para que sea zona libre de virus. Podemos decir orgullosos que somos el primer local de ocio en Fuengirola en disponer de este sistema que ofrezca la garantía a nuestros clientes de que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos sin tener la preocupación de estar en un sitio cerrado.

También se han instalado otras medidas, como la distancia de seguridad entre las personas que se encuentren en la zona de ludoteca donde poder disfrutar de los juegos de mesa que se ofrecen, el uso obligatorio de mascarillas en las zonas comunes en todo el establecimiento, varios puntos con dispensadores de gel para desinfección de manos, medidas de desinfección en el escape room entre grupos y también en la zona de realidad virtual.

Otra medida importante que se ha adoptado, es que todos los materiales utilizados para ofrecer nuestro servicio de cafetería son de un solo uso, para ofrecer la seguridad y tranquilidad de que ninguna otra persona lo haya utilizado anteriormente.

Con todas estas medidas que se han adoptado, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, y que puedan venir a divertirse sin ningún tipo de preocupación.

Ir a Arriba