El misterio de la abadía

La pacífica Abadía de los Templarios es un singular remanso de paz para los viajeros cansados del camino. Y eso fue lo que encontraste cuando llegaste ayer, a altas horas de la noche. Esa serenidad se vio rota esta mañana

Descripción

El descubrimiento del cuerpo sin vida del Hermano Adelmo a los pies del barranco del Monasterio. ¿Se resbaló el Hermano, de conocida agilidad, hasta su muerte? ¿O le ayudó alguien en su caída? El Misterio de la Abadía es un nuevo tipo de juego de deducción e intuición que se desarrolla en una abadía medieval. Los jugadores compiten por resolver el misterio moviéndose a través de la abadía y realizando las preguntas adecuadas. Mediante un sistema de juego por turnos divertido, fascinante y tenso se crea una atmósfera envolvente que facilita una inmersión completa. La constante interacción entre los jugadores, los inteligentes interrogatorios y la intriga dinámica hacen de El Misterio de la Abadía un juego ideal para pasar una hora de diversión con la familia o amigos. El Misterio de la Abadía está realizado con componentes de juego de la más alta calidad. Figuras de monjes de resina, una pequeña campana de latón para llamar a misa, un detallado tablero de la Abadía, y un bloc de hojas de sospechoso deliciosamente ilustrado. La dedicación de Days of Wonder a la calidad de sus juegos hace de cada partida una experiencia memorable. Esta reimpresión del juego incluye de forma gratuita la expansión de cartas «Las Crónicas del Peregrino»: 12 nuevas cartas de Scriptorium, Biblioteca y Eventos.

Información adicional

Numero de Jugadores

2, 3, 4, 5, 6

Duración

90 minutos

Edad recomendada

+8 años

Género

,

Cómo se juega a El misterio de la abadía

Medidas contra el COVID

En Fun Universe nos tomamos muy en serio esta pandemia y la situación tan delicada que vive actualmente nuestra sociedad, y se ha realizado un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de nuestros clientes que vengan a disfrutar y divertirse en nuestro local.

Para ello se ha realizado la instalación de una renovadora de aire de gran volumen, que garantiza una total seguridad en el ambiente para que sea zona libre de virus. Podemos decir orgullosos que somos el primer local de ocio en Fuengirola en disponer de este sistema que ofrezca la garantía a nuestros clientes de que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos sin tener la preocupación de estar en un sitio cerrado.

También se han instalado otras medidas, como la distancia de seguridad entre las personas que se encuentren en la zona de ludoteca donde poder disfrutar de los juegos de mesa que se ofrecen, el uso obligatorio de mascarillas en las zonas comunes en todo el establecimiento, varios puntos con dispensadores de gel para desinfección de manos, medidas de desinfección en el escape room entre grupos y también en la zona de realidad virtual.

Otra medida importante que se ha adoptado, es que todos los materiales utilizados para ofrecer nuestro servicio de cafetería son de un solo uso, para ofrecer la seguridad y tranquilidad de que ninguna otra persona lo haya utilizado anteriormente.

Con todas estas medidas que se han adoptado, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, y que puedan venir a divertirse sin ningún tipo de preocupación.

Ir a Arriba