Ciudad Machi Koro

Armado únicamente con un dado y un afán sin límites, deberás convertir Machi Koro en la ciudad más grande de la región. Para ello tendrás que recaudar ingresos, construir nuevos edificios y sacar lo que se pueda de las arcas de tus vecinos. Pero ¡asegúrate de que no lo están haciendo contigo! Ciudad Machi Koro es un juego de ritmo trepidante. Cada jugador intenta desarrollar su ciudad según sus preferencias con el fin de construir todos los puntos de interés antes que sus rivales. Incluye la expansión «El Puerto» y la expansión «5 jugadores». Tamaño de las fundas: 57,5×89 mm

Descripción

Bienvenidos a la ciudad de Machi Koro, el juego de cartas Japonés que está barriendo con el mundo entero.

Has sido electo recientemente Alcalde. ¡Felicitaciones! Aunque desafortunadamente los ciudadanos tienen demandas bastante grandes; trabajo, un parque temático, un par de fábricas de queso y quizás una torre de radio. Todas ellas son duras proposiciones tomando en cuenta que la ciudad está compuesta de sólo campos de trigo y una panadería.

En Machi Koro debes crecer para convertirte en la ciudad más grande de la región, para ellos necesitarás juntar ingresos de desarrollo, construir edificios públicos y robar de los fondos de tus vecinos, solo asegúrate de que ellos no te estén haciendo lo mismo a tí.

Información adicional

Numero de Jugadores

2, 3, 4, 5

Duración

30-45 minutos

Edad recomendada

+7

Género

,

Como se juega a Ciudad Machi Koro

Medidas contra el COVID

En Fun Universe nos tomamos muy en serio esta pandemia y la situación tan delicada que vive actualmente nuestra sociedad, y se ha realizado un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de nuestros clientes que vengan a disfrutar y divertirse en nuestro local.

Para ello se ha realizado la instalación de una renovadora de aire de gran volumen, que garantiza una total seguridad en el ambiente para que sea zona libre de virus. Podemos decir orgullosos que somos el primer local de ocio en Fuengirola en disponer de este sistema que ofrezca la garantía a nuestros clientes de que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos sin tener la preocupación de estar en un sitio cerrado.

También se han instalado otras medidas, como la distancia de seguridad entre las personas que se encuentren en la zona de ludoteca donde poder disfrutar de los juegos de mesa que se ofrecen, el uso obligatorio de mascarillas en las zonas comunes en todo el establecimiento, varios puntos con dispensadores de gel para desinfección de manos, medidas de desinfección en el escape room entre grupos y también en la zona de realidad virtual.

Otra medida importante que se ha adoptado, es que todos los materiales utilizados para ofrecer nuestro servicio de cafetería son de un solo uso, para ofrecer la seguridad y tranquilidad de que ninguna otra persona lo haya utilizado anteriormente.

Con todas estas medidas que se han adoptado, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, y que puedan venir a divertirse sin ningún tipo de preocupación.

Ir a Arriba