Cash´n Guns

En la ciudad se produce un atraco. Una banda de gangsters han atracado un banco, el punto de reunión para repartir el botín es una nave industrial abandonada. ¿Quién será el que saque mejor tajada… y sobreviva para disfrutarlo?

Descripción

En Cash’n Guns somos una banda de gangsters repartiendo el botín en un almacén abandonado. El problema es que no acabamos de ponernos de acuerdo en la forma correcta del reparto. Y como diría cualquiera de los viejos amigos de Al Capone “¿Para qué hablar cuando tenemos armas?”. La cosa va a ponerse fea.

El objetivo del juego es ser el gangster con más dinero acumulado al final de 8 turnos de juego y seguir vivo. Claro que lo de seguir vivo no es tan fácil…

En un turno de Cash’n Guns lo primero que se hace es elegir al Jefe. El jefe sacará al centro de la mesa el botín para que todo el mundo lo vea. Ahora llega el momento de cargar nuestras armas (el juego viene con réplicas de pistolas), eligiendo un “click” o un “bang” de nuestra mano. Todo el mundo apunta a alguien. Ahora llega el momento de la verdad. Un jugador puede rajarse y quedará excluido del reparto en esta ronda o mantenerse firme. Los contendientes que aún queden revelarán sus cartas y todos los que no hayan sido objeto de un disparo proceden a repartirse el botín. (Los que hayan recibido un tiro cogerán un marcador de herida).

El juego continúa hasta el final del 8º turno y los jugadores con vida contabilizan sus adquisiciones (dinero, joyas, cuadros…) El participante cuyos bienes sumen más valor gana.

Información adicional

Numero de Jugadores

4, 5, 6, 7, 8

Duración

30-45 minutos

Edad recomendada

+10 años

Género

,

Cómo se juega a Cash´n Guns

Medidas contra el COVID

En Fun Universe nos tomamos muy en serio esta pandemia y la situación tan delicada que vive actualmente nuestra sociedad, y se ha realizado un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de nuestros clientes que vengan a disfrutar y divertirse en nuestro local.

Para ello se ha realizado la instalación de una renovadora de aire de gran volumen, que garantiza una total seguridad en el ambiente para que sea zona libre de virus. Podemos decir orgullosos que somos el primer local de ocio en Fuengirola en disponer de este sistema que ofrezca la garantía a nuestros clientes de que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos sin tener la preocupación de estar en un sitio cerrado.

También se han instalado otras medidas, como la distancia de seguridad entre las personas que se encuentren en la zona de ludoteca donde poder disfrutar de los juegos de mesa que se ofrecen, el uso obligatorio de mascarillas en las zonas comunes en todo el establecimiento, varios puntos con dispensadores de gel para desinfección de manos, medidas de desinfección en el escape room entre grupos y también en la zona de realidad virtual.

Otra medida importante que se ha adoptado, es que todos los materiales utilizados para ofrecer nuestro servicio de cafetería son de un solo uso, para ofrecer la seguridad y tranquilidad de que ninguna otra persona lo haya utilizado anteriormente.

Con todas estas medidas que se han adoptado, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, y que puedan venir a divertirse sin ningún tipo de preocupación.

Ir a Arriba