Alhambra

Construye tu propia Alhambra contratando constructores y pagándolos con las monedas de aquella época. Coordina la compra, la construcción y la reconstrucción mejor que tus adversarios.

El jugador que consiga construir la Alhambra más suntuosa y armoniosa será el ganador.

Categorías: ,

Descripción

Granada, 1278. A los pies de Sierra Nevada comienza uno de los proyectos más apasionantes e interesantes de la Edad Media española: la construcción de la ALHAMBRA.

Los mejores maestros constructores de toda Europa y Arabia quieren demostrar su habilidad. Emplee los equipos de constructores más adecuados y asegúrese de tener siempre suficiente dinero en efectivo. Porque no importa si son canteros del norte o horticultores del sur, todos quieren un salario adecuado e insisten en su moneda «nativa». Con su ayuda se pueden construir torres, trazar jardines, erigir pabellones y arcadas y construir serrallos y cámaras.

En Alhambra , los jugadores están adquiriendo edificios para colocarlos dentro de su complejo Alhambra.

El dinero en Alhambra viene en cuatro monedas diferentes y está disponible en el mercado monetario abierto. Los 54 edificios de seis tipos están disponibles para su compra en el mercado de la construcción de cuatro en cuatro; un edificio está disponible en cada una de las cuatro monedas diferentes. En el turno de un jugador, un jugador puede 1) tomar dinero del mercado de dinero abierto, 2) comprar un edificio del mercado de la construcción y colocarlo en su Alhambra o reserva, o 3) participar en proyectos de construcción y reconstrucción con edificios. que se hayan colocado en la Alhambra o reserva del jugador. El juego recompensa la eficiencia, ya que cuando un jugador compra un edificio en el mercado por la cantidad exacta de dinero, el jugador puede tomar otro turno.

Los jugadores con la mayor cantidad de edificios en cada uno de los seis tipos de edificios en su Alhambra puntúan en cada una de las fases de puntuación, y se otorgan puntos por la sección de «muro» exterior más larga de los jugadores dentro de su complejo. El juego termina cuando el mercado de construcción ya no se puede reponer con el suministro de mosaicos de construcción, y hay una puntuación final, con lo cual gana el jugador con la puntuación más alta.

Información adicional

Numero de Jugadores

2, 3, 4, 5, 6

Duración

60 minutos

Edad recomendada

+8 años

Género

Cómo se juega a Alhambra

Medidas contra el COVID

En Fun Universe nos tomamos muy en serio esta pandemia y la situación tan delicada que vive actualmente nuestra sociedad, y se ha realizado un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de nuestros clientes que vengan a disfrutar y divertirse en nuestro local.

Para ello se ha realizado la instalación de una renovadora de aire de gran volumen, que garantiza una total seguridad en el ambiente para que sea zona libre de virus. Podemos decir orgullosos que somos el primer local de ocio en Fuengirola en disponer de este sistema que ofrezca la garantía a nuestros clientes de que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos sin tener la preocupación de estar en un sitio cerrado.

También se han instalado otras medidas, como la distancia de seguridad entre las personas que se encuentren en la zona de ludoteca donde poder disfrutar de los juegos de mesa que se ofrecen, el uso obligatorio de mascarillas en las zonas comunes en todo el establecimiento, varios puntos con dispensadores de gel para desinfección de manos, medidas de desinfección en el escape room entre grupos y también en la zona de realidad virtual.

Otra medida importante que se ha adoptado, es que todos los materiales utilizados para ofrecer nuestro servicio de cafetería son de un solo uso, para ofrecer la seguridad y tranquilidad de que ninguna otra persona lo haya utilizado anteriormente.

Con todas estas medidas que se han adoptado, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, y que puedan venir a divertirse sin ningún tipo de preocupación.

Ir a Arriba