Alex Colt : Cadete Espacial

Sólo queda una única misión por completar: escapar de los matones. Alex, Maia y Blop tratan de reunir los recursos necesarios para cumplirla, en forma de nave espacial y bastón y zapatillas de Bardurian. La comunicación podría haber sido una herramienta eficaz, de no ser porque hay un zarkiano dispuesto a echar por tierra los planes.

Los jugadores han colocado los tres recursos sobre el tablero de misión. Tras barajarlos se descubre que se ha colado una inútil holoesfera. Los “buenos” parecen haber encontrado al traidor, pero ya es demasiado tarde. El “malo” ha ganado la partida. Así es Alex Colt, un juego de mesa basado en los roles ocultos.

Descripción

El objetivo de los cadetes espaciales es completar sus misiones, representadas por los tableros de misión. Si la baraja se acaba antes de que todas las misiones se hayan completado, el triunfo será para los zarkianos. Sois cadetes de la Academia MADRE y vuestro sueño es convertiros, algún día, en pilotos espaciales. Para ello, tendréis que poneros a prueba en una serie de misiones a lo largo del universo. Que todavía seáis estudiantes no significa que no haya peligro. Los zarkianos están al acecho, preparados para sabotear el esfuerzo común de los cadetes en cuanto tengan la oportunidad.

Ese es el reto de este juego: tendréis que confiar unos en otros y, al mismo tiempo, ser muy vigilantes para desenmascarar a los traidores zarkianos que se ocultan entre vosotros. Ya sabéis que fingirán ser de los vuestros y mentirán cuanto sea necesario para evitar que logréis vuestro objetivo.
Ahora, subid a vuestras naves de entrenamiento y preparaos para un viaje por los confines del Universo.

Información adicional

Numero de Jugadores

4, 5, 6, 7, 8

Duración

15-30 minutos

Edad recomendada

+10 años

Género

Cómo se juega a Alex Colt : Cadete Espacial

Medidas contra el COVID

En Fun Universe nos tomamos muy en serio esta pandemia y la situación tan delicada que vive actualmente nuestra sociedad, y se ha realizado un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de nuestros clientes que vengan a disfrutar y divertirse en nuestro local.

Para ello se ha realizado la instalación de una renovadora de aire de gran volumen, que garantiza una total seguridad en el ambiente para que sea zona libre de virus. Podemos decir orgullosos que somos el primer local de ocio en Fuengirola en disponer de este sistema que ofrezca la garantía a nuestros clientes de que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos sin tener la preocupación de estar en un sitio cerrado.

También se han instalado otras medidas, como la distancia de seguridad entre las personas que se encuentren en la zona de ludoteca donde poder disfrutar de los juegos de mesa que se ofrecen, el uso obligatorio de mascarillas en las zonas comunes en todo el establecimiento, varios puntos con dispensadores de gel para desinfección de manos, medidas de desinfección en el escape room entre grupos y también en la zona de realidad virtual.

Otra medida importante que se ha adoptado, es que todos los materiales utilizados para ofrecer nuestro servicio de cafetería son de un solo uso, para ofrecer la seguridad y tranquilidad de que ninguna otra persona lo haya utilizado anteriormente.

Con todas estas medidas que se han adoptado, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, y que puedan venir a divertirse sin ningún tipo de preocupación.

Ir a Arriba