1775: La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos

En el año 1775, las colonias americanas han comenzado a organizarse y a rebelarse frente a los nuevos impuestos establecidos desde Gran Bretaña. Y el 18 de Abril, una columna de 700 Casacas Rojas Británicos con órdenes de tomar los almacenes de armas, son emboscados por los miembros de la milicia. 273 soldados británicos mueren o resultan heridos antes de que puedan ponerse a salvo en Boston. No hay duda: ¡La Revolución Americana ha comenzado!

Descripción

1775 La Guerra de Independencia de los Estados Unidos consiste en controlar más colonias que el rival a la finalización de la partida (por treguas o por fin de turnos) mediante el uso de cartas, donde podrás utilizar todos los eventos que desees conjuntamente pero con la condición de que siempre hay que lanzar sí o sí una carta de movimiento (terrestre, naval ó barcazas) como mínimo – y como máximo. Tu mano es de tres (3) cartas.

Puedes usarlas todas, dos o una. Al terminar tu fase de juego, repones las que necesites para volver a tener tres (3). En caso de tener en tu mano tres (3) eventos, tendrás que devolverlas al mazo y barajar, recogiendo de nuevo tres (3) hasta que tengas como mínimo una de movimiento. Así siempre que ésto ocurra. El juego representa dos (2) bandos. Cada bando tiene a su vez dos (2) facciones diferenciadas: por el lado independentista está el Ejército Continental (ejército reclutado; y cubos azules) y los Patriotas (colonos o milicias independentistas; y cubos blancos); por el otro lado, el bando británico con los Regulares (ejército profesional; y cubos rojos) y los Lealistas (colonos o milicias leales a la corona británica; y cubos amarillos).

Información adicional

Numero de Jugadores

2, 3, 4

Duración

90 minutos

Edad recomendada

+14 años

Género

,

Cómo se juega a 1775: La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos

Medidas contra el COVID

En Fun Universe nos tomamos muy en serio esta pandemia y la situación tan delicada que vive actualmente nuestra sociedad, y se ha realizado un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de nuestros clientes que vengan a disfrutar y divertirse en nuestro local.

Para ello se ha realizado la instalación de una renovadora de aire de gran volumen, que garantiza una total seguridad en el ambiente para que sea zona libre de virus. Podemos decir orgullosos que somos el primer local de ocio en Fuengirola en disponer de este sistema que ofrezca la garantía a nuestros clientes de que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos sin tener la preocupación de estar en un sitio cerrado.

También se han instalado otras medidas, como la distancia de seguridad entre las personas que se encuentren en la zona de ludoteca donde poder disfrutar de los juegos de mesa que se ofrecen, el uso obligatorio de mascarillas en las zonas comunes en todo el establecimiento, varios puntos con dispensadores de gel para desinfección de manos, medidas de desinfección en el escape room entre grupos y también en la zona de realidad virtual.

Otra medida importante que se ha adoptado, es que todos los materiales utilizados para ofrecer nuestro servicio de cafetería son de un solo uso, para ofrecer la seguridad y tranquilidad de que ninguna otra persona lo haya utilizado anteriormente.

Con todas estas medidas que se han adoptado, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, y que puedan venir a divertirse sin ningún tipo de preocupación.

Ir a Arriba