¡¡ LOS GANADORES DEL SORTEO SON LOS NÚMEROS 47 Y 69!!

 

Se acerca el día del Orgullo Friki, el Martes 25 de Mayo, y para celebrarlo en Fun Universe vamos a hacer una oferta especial este día de 2×1 en Juegos en Sala

Pero por que detenernos aquí, nos desmelenamos y lo vamos a celebrar toda la semana con un evento especial

FRIKI FUN WEEK.

Por ello hemos pensado que lo mejor es celebrarlo en compañía así que vamos a celebrarlo a lo grande, ofreciendo a toda persona que venga disfrazada un 2×1 en Juegos en Sala y le entregaremos un vale de 5€ de descuento para la Escape Room.

Pero esto no es todo, por que sabemos que a todos nos gusta disfrutar, vamos a realizar dos sorteos de 1 hora de Realidad Virtual entre nuestros clientes que consuman algo en el local.

Si estas pensando ¡¡yo es que soy socio!! ¿Qué pasa conmigo? Tranquilo que también te beneficias del 2×1 en Juegos en Sala, muéstranos tu carne de Socio y te entregaremos un vale para una segunda bebida. Nos encanta mimar a nuestros socios, así que si no has hecho la Escape Room – Hotel Russell y tienes un vale, por que eres un friki y has venido disfrazado, te seguiremos aplicando el descuento por ser socio.

¿Te lo vas a perder?

Condiciones:
– Para disfrutar del 2×1 en Juegos en Sala del día 26 al 30 de Mayo es necesario venir disfrazado.
– Para recibir un vale descuento de 5€ en el precio total de la Escape Room – Hotel Russell es necesario venir disfrazado. Se entregara uno por cliente. El descuento se aplicara al precio total de la Escape Room y solo será valido uno por grupo.
– Se entregara una papeleta para el sorteo por cualquier consumición que no sea Juego en Sala.
– El Lunes 31 de Mayo se informara en las redes de los números ganadores, y los ganadores tendrán que presentarse en Fun Universe para recibir su premio.
– Las Ofertas de la Friki Fun Week no son acumulables con otras ofertas.