Escape Room Hotel Russell s.XIX

Existe un gran misterio sobre la suite de Lady Malory, una joven viuda adinerada que se hospedaba en el Hotel Russell desde hacía un largo tiempo. Un día, apareció muerta en su habitación, todo apuntaba a un suicidio, pero la policía cerro la habitación e investigo al personal del lujoso hotel. Al final no encontraron indicios de que se hubiese forzado nada, aunque no se encontraron ni sus joyas ni sus posesiones mas valiosas, tuvieron que dar el caso por cerrado y clasificarlo como suicidio.

Las portadas de los periódicos se hicieron eco del escandalo de su muerte. Se saco a la luz que Lady Malory poseía una gran fortuna que viajaba con ella.

Desde entonces, y debido al escándalo que se formó, la habitación ha permanecido cerrada y nadie puede entrar. Pero se dice que su fortuna aún sigue escondida en algún rincón de esa habitación.

Os ha contratado el cuñado de Lady Malory, Lord Henry Brown, para que descubráis que ha ocurrido con la fortuna que le pertenece, pero pide discreción, pues no quiere manchar más el nombre de su familia. Y tiene confianza de que seréis capaces, pues vuestra fama os precede. ¿La hallaréis?

Información

Duración: 90 minutos

Dificultad: Media o Difícil

Nº participantes: 2 – 6

2 personas: 50 €
3-4 personas: 60 €
5 personas: 75 €
6 personas: 90 €

Idiomas: Español o ingles

Reservas Escape Room Fuengirola

Para reservar la escape room el mismo día:

Terminos y condiciones

Tendréis que llegar 15 minutos antes para que dé tiempo a explicaros la mecánica del juego.

20 minutos más tarde de la hora reservada equivale a perder la sesión sin posibilidad de reintegro.

La cancelación de la reserva se tendrá que hacer 24 horas antes de la misma.

Es obligatorio venir con vuestra propia mascarilla. En nuestras instalaciones os daremos gel hidroalcohólico desinfectante al empezar y al terminar la investigación.

Para menores de 14 años se deberá llamar y consultar.

¿ Qué es un escape room ?

Un Escape Room o Sala de Escape es un juego en el que se introducen un grupo de personas (por voluntad propia) en una habitación (o habitaciones consecutivas) teniendo que encontrar la salida resolviendo enigmas, acertijos, abriendo cerraduras, candados… todo ello contrarreloj, generalmente en 60 minutos. Se ambienta en una historia cuyo trasfondo corresponde a la decoración de la sala y a las pistas.

Es una actividad que fomenta el trabajo en equipo, pues determinados enigmas no es posible que sean resueltos por una persona sola, siendo ideal para jugar en familia, con tu grupo de amigos o incluso como una actividad para empresas con el que reforzar los lazos entre los compañeros de trabajo.